Evacuan estación de trenes de Munich por sospecha de bomba

Personal de seguridad tomó esta medida preventiva debido a la reacción de un perro adiestrado en el puesto de información del recinto.

13 de Septiembre de 2015 | 16:01 | DPA
EFE
MUNICH.- La estación central de trenes de Munich, lugar al que llegan a diario miles de inmigrantes en busca de asilo en Alemania, fue evacuada por sospecha de explosivo.

La policía tomó la decisión ante la reacción de un perro adiestrado en el puesto de información de la estación. "Esto no tiene nada que ver con los refugiados", aseguró un portavoz de seguridad.

Primero fue cortado el tráfico ferroviario de los andenes 16 a 21, y posteriormente fueron desalojados los demás. Cientos de pasajeros tuvieron que abandonar el edificio. El vocero de la policía señaló que el operativo demandaría por lo menos una hora.

El sábado arribaron a la estación más de 12.000 inmigrantes, a los que se le sumaron hoy otros 4.500.

El Gobierno de Alemania decidió reimplantar los controles fronterizos e interrumpir la llegada de trenes desde Austria para frenar la incesante llegada de refugiados.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores