Detienen en Perú a un hombre que usaba un peluche de "Minion" para traficar droga

El joven de 18 años tenía 450 dosis de LCD y 35 de éxtasis y marihuana, todo dentro dentro del peluche del conocido personaje.

19 de Septiembre de 2015 | 00:22 | AFP
Andes Film
LIMA.- Un hombre fue capturado por la policía en Perú luego de detectar que transportaba y vendía drogas sintéticas utilizando un muñeco de peluche que representaba a uno de los “Minions”, los pequeños personajes amarillos del cine animado.

"Este señor tenía en su poder un muñeco de peluche de un conocido personaje, Minion. Dentro de este muñeco venía escondida droga sintética. Son 18 láminas de LSD, que hacen un total de 450 dosis. También 35 dosis de éxtasis y marihuana", explicó a la prensa el jefe de la comisaría del distrito limeño de Miraflores, Jorge Maguiño.

El hombre, de 18 años, fue intervenido por los agentes cuando vendía parte de su mercadería a otro de 19.

El agente policial detalló que el muñeco llegó en una encomienda desde Colombia, dentro de una caja de cartón y con un mensaje amoroso, supuestamente de una enamorada. Las drogas también iban a ser vendidas en discotecas, explicó.
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores