Rusia cierra espacio aéreo para líneas ucranianas en respuesta a prohibición de volar sobre Kiev

El ministro de transportes de aquel país, Maxim Sokolov, informó la medida que fue aprobada por el jefe de gobierno moscovita, Dmitri Medvedev.

28 de Septiembre de 2015 | 19:18 | DPA
MOSCÚ.- Rusia impuso hoy sanciones para compañías aéreas ucranianas en respuesta a la prohibición de Kiev de que las aerolíneas rusas vuelen sobre su territorio a partir del 25 de octubre, informó el Ministerio de Transporte en Moscú a la agencia Tass.

De acuerdo con la fuente, Rusia cerrará también el espacio aéreo para aviones ucranianos a partir de la misma fecha en octubre. Este paso fue consensuado con el jefe de gobierno, Dmitri Medvedev, agrega la información.

Hace tres días, el gobierno ucraniano impuso una prohibición a las aerolíneas rusas en castigo por su apoyo a los rebeldes separatistas en la región del Donbás, en el este de Ucrania.

El ministro de Transportes ruso, Maxim Sokolov, dijo que sobre todo los ucranianos se verán perjudicados por la sanción porque los rusos podían volar a los países vecinos.
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores