Joven inmigrante fue encontrado muerto dentro de un camión que se dirigía a Reino Unido

El conductor del camión frenó de forma brusca por razones todavía desconocidas cerca al puerto de Calais y al ir a revisar su carga descubrió que el cuerpo había sido aplastado por la carga.

29 de Septiembre de 2015 | 06:35 | EFE
EFE
PARÍS.- Un inmigrante de origen iraquí, de unos 20 de años de edad, fue encontrado hoy muerto cerca del puerto de Calais dentro de un camión que se dirigía al Reino Unido.

El conductor del camión, de patente húngara, frenó de forma brusca por razones todavía desconocidas y al ir a comprobar su carga descubrió el cuerpo, que había sido aplastado por las palets.

El joven viajaba acompañado por dos miembros de su familia, que no sufrieron daños.

El suceso tuvo lugar hacia las 08:00 hora local (06:00 GMT) y las autoridades locales ya han abierto una investigación para esclarecer todos los detalles.

El último accidente mortal en la zona con inmigrantes indocumentados se remontaba al pasado 24 de septiembre, cuando un menor de edad que se había colado en las instalaciones de Eurotunnel en Calais con la intención de cruzar al Reino Unido murió de madrugada atropellado por un tren.
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores