Dos muertos y varios heridos en ataque en Jerusalén

Se trataría de un palestino que atacó a una familia israelí, matando al padre e hiriendo a 4 personas, antes de morir por los disparos de la policía.

03 de Octubre de 2015 | 15:36 | DPA

El atacante apuñaló en la Ciudad Vieja a varias personas, según indicó la policía.

EFE
JERUSALÉN.- Tras perpetrar un ataque contra una familia israelí en Jerusalén, un palestino murió hoy por la noche alcanzado por los disparos efectuados por las fuerzas de seguridad israelíes.

El atacante apuñaló en la Ciudad Vieja a varias personas, según indicó la policía. Luego tomó el arma del padre de familia que se encontraba herido y comenzó a disparar contra un grupo de turistas y policías.

Posteriormente los policías abrieron fuego y lo hirieron de muerte. El padre de familia falleció poco después en el hospital a causa de las lesiones recibidas. Otras cuatro personas resultaron heridas, entre ellas un niño pequeño.

El jueves pasado un presunto atacante palestino mató a tiros en Cisjordania a una pareja israelí ante sus cuatro hijos.

Debido a las disputas por el Monte del Templo en Jerusalén, en los últimos días se han registrado una y otra vez confrontaciones entre palestinos e israelíes.
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores