Aviación israelí efectúa un bombardeo en Franja de Gaza tras disparo de cohete

Pese a que el Estado Islámico reivindicó los ataques de las últimas semanas, Israel considera que Hamas, que gobierna esa zona de Palestina, es responsable de los incidentes.

05 de Octubre de 2015 | 06:41 | AFP
AFP (archivo)
JERUSALÉN.- Israel bombardeó un objetivo en la Franja de Gaza en represalia al disparo de un cohetes contra el sur del territorio israelí, anunció el lunes un comunicado del ejército israelí.

"La aviación israelí apunto contra un sitio terrorista de Hamas en el norte de la Franja de Gaza", afirmó el comunicado.

Previamente, un cohete palestino había caído en una zona desierta en el sur de Israel y provocar víctimas, indicó la fuente.

Aunque salafistas partidarios del grupo Estado Islámico (EI) reivindicaron los disparos de cohetes contra el territorio israelí de las últimas semanas, Israel considera que Hamas, que gobierna la Franja de Gaza, es responsable de los incidentes.
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores