Argentina: candidato oficialista se gradúa de la universidad a días de elecciones

El gobernador de la provincia de Buenos Aires, Daniel Scioli, aprobó su tesis de grado con un 7 en la escala de 1 a 10.

05 de Octubre de 2015 | 16:23 | DPA

Daniel Scioli se graduó este lunes como licenciado en comercialización.

EFE
BUENOS AIRES.- El candidato presidencial del Frente para la Victoria (FpV) oficialista, Daniel Scioli, se graduó este lunes como licenciado en comercialización a menos de tres semanas de las elecciones generales en Argentina.

"Papá, misión cumplida", escribió Scioli en el pizarrón del aula de la Universidad Argentina de Empresas (UADE) tras ser aprobada su tesis de grado.

El gobernador de la provincia de Buenos Aires, favorito en las encuestas para suceder a Cristina Fernández en la Casa Rosada, recibió un 7 de nota final, en la escala de 1 a 10.

Meses atrás, Scioli había reconocido a la prensa que había empezado a estudiar de joven pero debía rendir aún nueve exámenes y presentar la tesis final para graduarse. "Era una asignatura pendiente que tenía con mi viejo", declaró entonces.

"Es una exigencia muy grande en el mismo año ser gobernador, candidato a Presidente, jugador de futsal y ahora también dar las materias que me faltan en la UADE", había declarado antes de graduarse.

Scioli lidera los sondeos de intención de voto en las elecciones del 25 de octubre.
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores