Fiscalía austríaca entrega a la Justicia húngara el caso de los 71 refugiados muertos

Las investigaciones que se realizaban en Austria, sobre las personas que murieron asfixiadas dentro de un vehículo, quedaron suspendidas.

08 de Octubre de 2015 | 10:40 | EFE
VIENA.- La Fiscalía de Eisenstadt, en el este de Austria, anunció este jueves que cede a la Justicia de Hungría el caso de los 71 refugiados muertos en una camioneta, quienes fueron encontrados en agosto en una autopista en la república alpina.

El vehículo con los refugiados de Medio Oriente, que murieron asfixiados, había salido a finales de agosto desde el sur de Hungría rumbo a Austria, donde fue depositado por los traficantes de personas.

El caso, en cuya investigación fueron detenidas cuatro personas en Hungría, provocó consternación en todo el mundo.

Así, la Fiscalía de Eisenstadt señaló hoy en un comunicado que desea "un liderazgo concentrado en todo el procedimiento judicial a través de la Justicia húngara".

Para ello, el ministerio Público ha solicitado a Hungría que asuma el caso, con lo que en Austria quedan suspendidas todas las investigaciones relacionadas a este proceso.
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores