Donald Trump asegura que el debate presidencial demócrata será aburrido sin él

El candidato que sigue como favorito de los republicanos habló del tema después de que el Presidente Barack Obama dudara, durante una entrevista, de las posibilidades del multimillonario para llegar a la Casa Blanca.

12 de Octubre de 2015 | 17:28 | Agencias

Yo creo que la gente va a conectarse por un par de minutos y después se quedará dormida", sentenció el magnate.

EFE
WASHINGTON.- Donald Trump, quien encabeza las encuestas para la nominación presidencial del Partido Republicano, no cree que el debate de precandidatos presidenciales demócratas despierte mucho interés.

El candidato conservador aseguró que no prevé buenos resultados de audiencia para el primer debate entre la favorita Hilary Clinton y el socialista Bernie Sanders, ya que él no estará en el escenario.

"Yo creo que la gente va a conectarse por un par de minutos y después se quedará dormida", sentenció el magnate en una entrevista en canal Fox News.

Trump hizo las declaraciones luego de que el Presidente de los Estados Unidos, Barack Obama, asegurara, en un programa de la cadena CBS, que no cree que el millonario "termine siendo Presidente".

El Mandatario también cuestionó los motivos del magnate para generar polémica con sus declaraciones sobre el tema de la inmigración.

Según Obama, el postulante conservador aprovecha "algo que existe en el Partido Republicano. Creo que hay un verdadero sentimiento anti-inmigrante en una larga porción de, al menos, los republicanos que acuden a votar en las primarias".

Los dos debates entre los candidatos para las primarias del partido republicano han tenido audiencia récord de televisión, lo que se ha atribuido a la efervescencia que produciría la presencia de Trump.

El evento del Partido Demócrata está previsto para este martes 13 de octubre en Las Vegas, y será televisado por la cadena CNN.
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores