Candidatos a Presidencia de Guatemala debatirán planes de Gobierno

El comediante Jimmy Morales y la ex primera dama Sandra Torres expondrán sus programas previo a la segunda vuelta electoral del próximo 25 de octubre.

13 de Octubre de 2015 | 10:43 | Emol
AP
GUATEMALA.- Los candidatos para la segunda vuelta de los comicios presidenciales en Guatemala, Jimmy Morales y Sandra Torres, debatirán este miércoles sobre sus planes de Gobierno para los próximos cuatro años.

Ambos aspirantes a la primera magistratura del país participarán en el debate que organiza la Asociación de Gerentes de Guatemala (AGG) de cara a la segunda vuelta electoral programada para el próximo 25 de octubre.

Morales, un empresario y comediante que es apoyado por el Frente de Convergencia Nacional (FCN-Nación) quedó en primer lugar de las elecciones generales del pasado 6 de septiembre.

Mientras que Torres, ex primera dama de la nación (2008-2011) es la candidata de la Unidad Nacional de la Esperanza (UNE-socialdemócrata), que quedó en segundo lugar de las votaciones.

Según el gerente de la AGG, Álvaro Urruela, los candidatos deberán de dar a conocer durante el debate las propuestas que tienen para gobernar Guatemala entre 2016-2020.

La intención de la Asociación de Gerentes es informar a los guatemaltecos de los planes que tienen los aspirantes.
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores