Familia de Oscar Pistorius asegura estar "feliz" por su regreso a casa tras dejar prisión

Al mismo tiempo insisten en que el deportista declarado culpable de asesinar a su novia, continúa pagando su pena en su hogar.

20 de Octubre de 2015 | 05:11 | AFP
ÁFP
PRETORIA.- La familia del campeón paralímpico sudafricano Oscar Pistorius está "feliz de que esté de vuelta en casa" después de ser liberado anticipadamente, tras cumplir una quinta parte de la pena de cinco años de cárcel a la cual fue condenado por el asesinato de su novia.

"La familia está feliz de que Oscar esté de vuelta en casa, pero insiste en el hecho de que Oscar continúa purgando su pena", declaró Anneliese Burgess, la portavoz de la familia Pistorius.

Burgess se dirigió a los periodistas reunidos delante de la casa del tío del atleta en Pretoria, donde Oscar Pistorius permanecerá detenido a domicilio.
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores