Buscan a tres ocupantes de un helicóptero militar español caído al mar

La nave estrellada "volvía de participar en tareas de adiestramiento con las Fuerzas Armadas senegalesas, donde había permanecido dos semanas en misión de seguridad cooperativa", informaron desde el ministerio de Defensa del país.

22 de Octubre de 2015 | 17:06 | AFP
MADRID.- Un helicóptero militar español, que cayó este jueves al océano Atlántico tras despegar de Nouadibou en Mauritania, ha sido localizado por los equipos rescate, que tratan de confirmar que sus tres ocupantes se encuentran en la balsa salvavidas.

Una nave de rescate marroquí informó durante esta tarde de la "localización de un helicóptero flotando en el mar junto a una balsa en la que se veían bengalas encendidas. Los medios aéreos tratan de confirmar la presencia de los tres militares a bordo de la balsa", dijo el ministerio de Defensa español en un comunicado.

El helicóptero accidentado, tripulado por un capitán, un teniente y un sargento, había salido de Dakar, en Senegal, y tras repostar en Nouadibou se dirigía hacia las islas Canarias cuando cayó al mar a unas 40 millas (unos 74 kilómetros) de las costas marroquíes.

El aparato estrellado "volvía de participar en tareas de adiestramiento con las Fuerzas Armadas senegalesas, donde había permanecido dos semanas en misión de seguridad cooperativa", según la misma fuente.
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores