Scioli destacó su paso a segunda vuelta y afirmó que desde hoy "son nuevas elecciones en Argentina"

El candidato oficialista se mostró confiado ante el escenario que se decidirá el próximo 22 de noviembre y sostuvo que el Frente Renovador liderado por Sergio Massa, está mucho más cerca de él que de su contendor.

26 de Octubre de 2015 | 12:34 | Emol

"El votante del Frente Renovador está mucho más lejos de Macri que de nosotros", sostuvo Scioli.

EFE (archivo)
SANTIAGO.- El candidato oficialista Daniel Scioli, afirmó que desde hoy se hay "nuevas elecciones en Argentina" y que ya no existe la disputa "de un partido contra otro".

"Ahora es la decisión de los argentinos qué presidente quieren", sostuvo el candidato de la coalición Frente para la Victoria, quien además informó que le envió un saludo al que será su contendor en el ballotage del próximo 22 de noviembre, el representante de la alianza Cambiemos, Mauricio Macri.
Además, destacó la voluntad de Sergio Massa, el candidato del Frente Renovador, que quedó tercero en los comicios. Hizo referencia a las propuestas emblemáticas de Massa, asegurando que él también comparte la idea de poner fin al narcotráfico y de mejorar la calidad de vida de los jubilados.

En ese contexto, ante la posibilidad de que los votantes de Massa respalden a Macri para mantener la consigna de cambio que proponía el ahora ex candidato, sostuvo que "la palabra cambio puede ser muy atractiva, pero tenemos que pensar qué Argentina queremos".

Enfatizó, además, que su candidatura alcanzó la primera mayoría e hizo un llamado a los votantes del Frente Renovador a votar por él.

"El votante del Frente Renovador está mucho más lejos de Macri que de nosotros. El problema lo tiene él, no lo tenemos nosotros", señaló.

Finalmente, anunció su disposición para realizar un debate contra el candidato de centro-derecha, Mauricio Macri, de cara a las elecciones.

Según consigna el diario argentino La Nación, Antes de los comicios generales de este domingo, el candidato del Frente para la Victoria se había negado a participar del encuentro organizado por Argentina Debate, en la Facultad de Derecho de la UBA.
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores