Ataques aéreos contra Estado Islámico en Siria dejan unos 23 fallecidos

Las víctimas serían diez civiles y 13 combatientes de islamistas, que se encontraban en bases de la policía religiosa de la agrupación, así como un hospital y un puente.

03 de Noviembre de 2015 | 12:53 | DPA
Agencias/Archivo
BEIRUT.- Al menos 23 personas murieron en ataques aéreos de aviones de combate rusos contra la milicia terrorista Estado Islámico (EI) en su feudo sirio de Al Raqqa, informó el Observatorio Sirio para los Derechos Humanos.

Según el Observatorio, cercano a la oposición y basado en Londres, las víctimas son diez civiles y 13 combatientes de islamistas.

Según la información, fueron alcanzadas bases de la policía religiosa del EI, así como un hospital y un puente en la capital inoficial de los extremistas en Siria.

Desde hace más de un mes, Rusia lleva a cabo ataques aéreos en Siria. Pero los pilotos de combate rusos bombardean no sólo posiciones del EI, sino también de otros grupos rebeldes. De esta forma Moscú apoya también la ofensiva terrestre del régimen de Bashar al Assad.

En agosto de 2014 la coalición internacional contra el EI liderada por Estados Unidos comenzó a lanzar ataques aéreos, primero en Irak y después en Siria.

La guerra civil siria ha costado la vida a más de 250.000 personas desde 2011.
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores