Evo Morales recibirá en Roma un doctorado en Investigación y Comunicación

El presidente de Bolivia será recibido en su visita oficial a la península por el líder del Senado de Italia, Pietro Grasso.

06 de Noviembre de 2015 | 04:32 | EFE
Agencias/Archivo
ROMA.- El presidente de Bolivia, Evo Morales, recibirá hoy en Roma, adonde llegará en visita oficial, el doctorado honoris causa en Comunicación, Investigación y Comunicación por la Universidad de la Sapienza.

Morales será recibido al comienzo de su visita en la capital italiana por el presidente del Senado, Pietro Grasso, y después acudirá a la Cámara de Diputados, donde se reunirá con su presidenta, Laura Boldrini.

En el programa del presidente boliviano en Roma figura posteriormente el acto de concesión del doctorado por la universidad capitalina, donde además pronunciará una lección magistral, y luego comparecerá en una conferencia de prensa.

Morales tiene previsto después mantener una reunión con los responsables del sindicato Unión Sindical de Base (USB), antes de partir hacia Cognac (Francia).

La visita del presidente boliviano forma parte de la gira europea de nueve días que comenzó en Alemania, continúa en Italia y posteriormente le llevará a Francia e Irlanda.
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
FRASE DEL MOMENTO
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores