Maduro califica como ataques "imperialistas" la detención de sus familiares

En las redes sociales, el Presidente de Venezuela hizo referencia el arresto de dos sobrinos de la primera dama, quienes enfrentan cargos por narcotráfico.

12 de Noviembre de 2015 | 09:13 | Reuters
AP (archivo)
CARACAS.- El Presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, condenó el jueves lo que el calificó como ataques "imperialistas y emboscadas" luego de que dos sobrinos de su esposa fueron detenidos en Haití y llevados a Estados Unidos para enfrentar cargos por tráfico de drogas.

"La Patria seguirá su Camino, ni ataques, ni emboscadas imperiales, podrán con el Pueblo de los Libertadores, tenemos un solo destino.Vencer", escribió Maduro en su cuenta de Twitter, en lo que pareció ser su primera referencia pública a la detención de sus parientes.

Dos sobrinos de la primera dama de Venezuela Cilia Flores, Franqui Francisco Flores de Freitas y Efraín Antonio Campo Flores, fueron trasladados en avión a Nueva York para enfrentar los cargos, dijeron el miércoles personas cercanas al caso.

El mandatario socialista tiene previsto dar un discurso en la tarde del jueves ante el Consejo de Derechos Humanos de Naciones Unidas en Ginebra.
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores