Ejército de Estados Unidos afirma estar "casi seguro" de la muerte del "Yihadista John"

Según las autoridades, Mohammed Emwazi habría muerto en la ciudad siria de Raqa en un ataque con un misil disparado por un avión no tripulado, pero aún falta la verificación final.

13 de Noviembre de 2015 | 13:52 | Reuters
EFE
WASHINGTON.- El Ejército estadounidense está "casi seguro" de que un ataque con un drone mató al miliciano islamista conocido como "Yihadista John", un ciudadano británico que apareció en videos decapitando a periodistas y trabajadores humanitarios occidentales, dijo el viernes un portavoz.

El coronel del Ejército Steve Warren, portavoz de la coalición que combate a Estado Islámico, dijo en una conferencia en el Pentágono que Mohammed Emwazi habría muerto en la ciudad siria de Raqa en un ataque con un misil disparado por un avión no tripulado estadounidense, pero que los militares aún necesitaban la verificación final.

En tanto, el Primer Ministro del Reino Unido, David Cameron, aseguró esta mañana que "todavía no podemos estar seguros de si el ataque tuvo éxito", luego de que se diera a conocer que Londres también ayudó en el ataque realizado por el país norteamericano.
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores