Fallecidos por atentados en París incluyen a al menos 17 extranjeros

Además de los tres chilenos confirmados por el Gobierno, la lista también incluye a ciudadanos de España, Reino Unido, Bélgica y EE.UU.

14 de Noviembre de 2015 | 19:38 | AFP/Emol
Reuters
PARÍS.- Según las últimas cifras oficiales respecto a los atentados ocurridos en París durante la noche del viernes, los fallecidos se elevan a 129 personas. Según datos de la agencia AFP, al menos 17 de ellos corresponden a ciudadanos extranjeros que vivían en la ciudad o estaban actualmente de visita.

El Ministerio de Relaciones Exteriores confirmó esta tarde el deceso de tres ciudadanos chilenos: Luis Felipe Zschoche, Patricia San Martín Núñez y su hija Elsa Delplace.

A ellos se suman Alberto González Garrido, un español de 29 años que estaba junto a su hermano en el concierto de Eagles of Death Metal en Bataclan; un portugués de 63 años que vivía en París y “al menos dos belgas”, según las autoridades de ese país.

El listado de extranjeros también incluye a dos rumanos, un británico, dos jóvenes de Túnez, dos argelinos y una estudiante estadounidense de 20 años.

Finalmente, el Gobierno de México comunicó el deceso de dos mujeres mexicanas con doble nacionalidad: una con ciudadanía estadounidense y la otra, española.

Las últimas cifras oficiales de las autoridades francesas también hablan de 352 heridos.
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
FRASE DEL MOMENTO
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores