FBI y Departamento de Justicia de EE.UU. están colaborando en investigación en Francia

Representantes del gobierno de Obama han mantenido contacto con el Gobierno francés para ofrecer su ayuda en la investigación de los ataques en París.

15 de Noviembre de 2015 | 00:27 | Reuters
WASHINGTON.- En coordinación con el FBI y otras agencias, abogados del Departamento de Justicia de Estados Unidos están trabajando con las autoridades francesas para obtener información que pueda ser relevante sobre los ataques de París, según indicó un funcionario estadounidense.

Representantes del Departamento de Justicia también han estado en contacto con los ministerios de Interior y Justicia de Francia para ofrecer su plena cooperación, añadió el funcionario.

"Nosotros también sabemos que varios ciudadanos estadounidenses resultaron heridos y que al menos uno murió en el ataque. Estamos tomando todas las medidas apropiadas al respecto", expresó el funcionario en un comunicado del Departamento.

La noche del viernes, varias zonas de París fueron atacadas en un asalto coordinado con metralletas y bombas, dejando al menos 129 muertos y más de 350 heridos, de los cuales casi 100 permanecen en estado grave.

El grupo yihadista Estado Islámico se adjudicó la responsabilidad de los ataques.
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores