Evacuan la Plaza de La República en París ante falsa alarma de nuevo ataque

Una estampida humana abandonó el improvisado memorial en la plaza parisina, aunque la policía asegura que se trató de una falsa alarma.

15 de Noviembre de 2015 | 15:03 | EFE/Emol

Confusión y falsa alarma provocó pánico en Place de Republiqué

PARÍS.- Cientos de personas, reunidas espontáneamente en la plaza de la República de París en señal de duelo por los atentados del viernes en la capital, salieron hoy corriendo en una estampida colectiva.

La gente, aterrorizada por una circunstancia aún no aclarada, buscó refugio en cafés y calles colindantes, mientras la policía despejaba la plaza y sus alrededores, según relataron testigos.

Minutos después, la plaza comenzó a recuperar la normalidad, sin que aún se haya establecido el origen del episodio de pánico.

Según publican distintos medios online, la policía local aseguró se trató de una falsa alarma de un potencial nuevo ataque. En su cuenta de Twitter, el diario "El Mundo" asegura que la emergencia se habría generado por la detonación de un petardo.
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores