Teatro Bataclan de París agradece apoyo tras ataque terrorista

"No hay palabras suficientes para expresar la magnitud de nuestro dolor", señaló la administración del recinto que fue escenario del más grande de los ataques.

16 de Noviembre de 2015 | 09:22 | Emol
SANTIAGO.- "Queridos amigos: No hay palabras suficientes para expresar la magnitud de nuestro dolor", así comienza el comunicado emitido por el Teatro Le Bataclan de París donde agradecen el apoyo tras el atentado del que fueron víctimas el viernes.

El recinto que fue el escenario del más grande de los ataques -en él hubo la mayor cantidad de víctimas- emitió esta mañana una nota a través de su cuenta de Twitter.

Al mismo tiempo el teatro explica que las autoridades aún trabajan en el lugar, por lo que mantendrán a su público informado.

El mensaje:

"Queridos amigos,
Ninguna palabra puede expresar la grandeza de nuestra tristeza. Nuestros pensamientos están con las víctimas, los heridos y sus seres queridos. Numerosos son los que quieren visitar el Bataclan, sin embargo las autoridades aún necesitan trabajar en el lugar. Los tendremos informados en cuanto sea posible venir al frontis de la sala (de concierto)".





¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores