Evacuan Universidad de Harvard por amenaza de bomba aún no confirmada

Según informó la propia casa de estudios, personal policial ya se encuentra en el lugar realizando las pericias respectivas.

16 de Noviembre de 2015 | 14:55 | Emol
Breaking911
SANTIAGO.- Un operativo de evacuación se está llevando este lunes en las dependencias de la Universidad de Harvard en Boston, Estados Unidos, producto de una posible alerta de bomba.

Según lo informado por la propia casa de estudios, dentro de los cuatro edificios que se verían afectados por la amenaza, está incluido el Centro de Ciencias de la prestigiosa casa de estudios y las áreas de Sever, Emerson, and Thayer.

Todos los sectores ya fueron desalojados de forma preventiva y quedó prohibido el acceso hasta nuevo aviso.

La comunidad del campus fue notificada a través la página de la universidad, por correo electrónico y correo de voz.

Además de agentes de la policía de Boston, también concurrieron al lugar personal de bomberos de la zona y un escuadrón contra explosivos.

Según información de medios locales, también se desplegó un contingente de helicópteros para monitorear los alrededores del campus universitario.

Se trata de la tercera amenaza de este tipo a establecimientos de educación superior en Estados Unidos durante esta jornada.

La amenaza de bomba llega después de los atentados perpetrados el viernes en París por parte del Estado Islámico, que han dejado 129 muertos y más de 300 heridos.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores