Fuerte sismo sacudió este martes a las costas de Grecia

El movimiento tuvo una magnitud de 6,1 Richter y el epicentro se ubicó cerca de la isla griega Lefkada.

17 de Noviembre de 2015 | 04:25 | Agencias
Geofon
ATENAS.- Un fuerte sismo de magnitud 6,1 Richter se registró este martes, a las 4:01 horas de Chile, en la costa occidental de Grecia, según reportó informó el Centro Sismológico Euromediterráneo (EMSC).

De acuerdo a esta información, la profundidad del temblor fue de apenas 10 kilómetros, en las costas de la isla griega Lefkada, en el mar Jónico.

En tanto, la USGS informó que el temblor tuvo su epicentro ubicado a 14 kms al noroeste de la localidad de Nidri, en Grecia.

Según reportaron los medios de la isla, algunas ventanas de algunos locales se rompieron, pero por ahora no hay informaciones sobre daños personales.

El fuerte movimiento se sintió en todas las islas del mar Jónico, en muchas partes de Grecia occidental y en la región capitalina de Ática.
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores