Anonymous difunde cientos de cuentas de Twitter relacionadas al Estado Islámico

A través de la página web Pastebin, el grupo activista concretó sus amenazas luego de que este lunes declarara la "guerra" al EI en represalia por los atentados en París.

17 de Noviembre de 2015 | 13:46 | Emol
Reuters
SANTIAGO.- El grupo de hackers Anonymous difundió lo que parecen ser cientos de cuentas de Twitter relacionadas a personas con vínculos al Estado Islámico.

A través de la página web Pastebin, utilizada frecuentemente por la organización para filtrar datos, el grupo activista publicó un listado que comenzaba con el mensaje: "Somos Anonymous. Somos legión. No perdonamos. No olvidamos. Espéranos".

Según consignó The Independent, Anonymous ha elaborado listados con las cuentas de Twitter y sitios web frecuentados por extremistas, que ha etiquetado con los hashtag #opISIS y #opParis.

Con esto, la organización de hackes comenzó su "guerra" contra el grupo yihadista, luego de que el lunes publicara un video de amenaza contra el EI y anunciara que realizará la operación de cyberataques más grande que se haya visto, en represalia por los atentados en París del pasado 13 de noviembre.

Mientras, el Estado Islámico respondió a dichas amenazas tildado de "idiotas" a los integrantes de Anonymous y publicando instrucciones para que sus adherentes potencien sus medidas de seguridad y eviten eventuales filtraciones.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores