Interceptan a pasajero que intentó abrir puerta de emergencia de un avión con destino a Boston

La aeronave, que salió esta mañana desde Londres, debió aterrizar de emergencia luego de la acción cometida por una mujer quien aparentemente viajaba bajo los efectos del alcohol.

17 de Noviembre de 2015 | 15:45 | Emol
WCVB
BOSTON.- Una emergencia se vivió la tarde de este martes en un vuelo de la aerolínea inglesa British Airways, con destino a Boston, Estados Unidos.

Se trata del vuelo 213, que inició su recorrido durante esta mañana en el aeropuerto de Heathrow, en Londres, el cual debió aterrizar de emergencia luego que una mujer, de unos 30 años, intentara abrir la puerta de emergencia de la aeronave.

"Nuestros clientes y la tripulación merecen tener un vuelo seguro y agradable, por lo que no toleraremos conductas de este tipo", señaló la aerolínea mediante un comunicado difundido por el medio WCVB de la cadena estadounidense ABC News.

Tras el incidente, en tanto, el avión aterrizó en el aeropuerto Logan, en Boston, donde la policía estatal de Massachusetts y agentes de las áreas de seguridad nacional y terrorismo lograron la detención de la mujer, quien aparentemente se habría encontrado bajo los efectos del alcohol.

Asimismo, los agentes policiales descartaron que la acción tuviera relación con algún vínculo de terrorismo.
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores