Evacuan estación de metro de Londres por "alerta de seguridad"

Las autoridades afirmaron que la alarma se activó luego de que un hombre, de identidad aún desconocida, amenazara a la gente en un vagón.

18 de Noviembre de 2015 | 12:23 | Emol
SANTIAGO.- La policía de Londres evacuó la estación de metro Tooting Broadway, luego de que se activara una "alerta de seguridad".

Según consignó NBC News, las autoridades afirmaron que la alarma se activó después de que un hombre de identidad aún desconocida amenazara a la gente en un vagón. En estos momentos se busca intensamente al sospechoso.

Usuarios del sistema de transporte, afirmaron a través de Twitter que la estación se encuentra cerrada.

La movilización de agentes especiales forma parte de las medidas de seguridad londinenses que se incrementaron luego de los atentados en París.

Para ello, miembros de las fuerzas de seguridad fueron distribuidos a lo largo de diferentes sectores administrativos y de alta concurrencia.
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores