Tiroteo deja al menos 16 heridos en Nueva Orleans

El hecho ocurrió cuando cerca de 500 personas se encontraban en el parque infantil Bunny Friend para la realización de un video musical.

23 de Noviembre de 2015 | 00:56 | AP
NUEVA ORLEANS.- Al menos 16 personas resultaron heridas en un aparente tiroteo en un parque del 9th Ward de Nueva Orleans, informó la policía el domingo.

La policía estaba en camino a dispersar una gran multitud cuando los disparos comenzaron en el Bunny Friend Park, informó el portavoz Tyler Gamble.

El vocero informó que 10 personas fueron trasladadas en ambulancias a hospitales, y la policía fue informada de que otros heridos fueron llevados en vehículos privados a recibir atención médica.

Los investigadores desconocen la gravedad de las heridas o el motivo que provocó el tiroteo, de acuerdo con Gamble.

Gamble señaló que había dos grupos de personas en el parque -gente que había caminado al lugar en un desfile del vecindario y personas que observaban o participaban en la grabación de un video.

De acuerdo con Gamble, el material audiovisual se grababa sin permiso para utilizar el lugar.
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores