Alemania investiga a presunto terrorista que habría participado en atentados de París

Las autoridades ordenaron un operativo policial en la localidad de Minden-Lbbecke, donde se sospecha podría estar uno de los terroristas franco-belgas que organizaron la ola de atentados.

24 de Noviembre de 2015 | 13:40 | DPA
BIELEFELD.- La policía alemana sigue la pista de un posible sospechoso de los atentados parisinos del 13 de noviembre, según anunciaron hoy agentes de Westfalia.

Las autoridades ordenaron un operativo policial en la localidad de Minden-Lbbecke, al oeste del país, donde se sospecha que podría encontrarse uno de los terroristas franco-belgas que organizaron la ola de atentados que costó la vida de 130 personas en París.

La policía recibió una denuncia de un habitante de la zona que creyó identificar al sospechoso.

Según el diario local "Westphalen Blatt", podría tratarse de Salah Abdeslam, uno de los hombres más buscados del mundo desde los atentados realizados en la capital francesa.

Los portavoces policiales no confirmaron de quién se trata, ni si se han dado con indicios más sólidos de su presencia en el lugar.

Las pistas se suman a las detectadas por la policía francesa este lunes, que en medio de su indagatorias encontró en una localidad al sur de París, lo que parece ser un cinturón de explosivos que podría pertenecer al Abdeslam, pues se detectó que su teléfono fue utilizado desde dicha zona.

El hermano de Salah, Ibrahim Abdeslam, se inmoló el día de los atentados a las afueras del Voltaire Café.
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores