Francia realiza homenaje a víctimas de atentados en París

La mayoría de los familiares de los 130 fallecidos y de los 350 de heridos participan del homenaje en memoria al ataque ocurrido hace dos semanas.

27 de Noviembre de 2015 | 06:27 | Emol
Reuters
SANTIAGO.- Un homenaje a las víctimas de los atentados en París encabeza el Presidente de Francia Francoise Hollande en el patio de honor del Palacio de los Inválidos.

En la ceremonia participan la mayoría de los familiares de los 130 fallecidos- dos familias rechazaron la invitación- y de los 350 heridos que dejó el ataque del pasado 13 de noviembre en la capital francesa.

Así se espera que más de mil personas asistan al acto oficial, que cuenta con la presencia de artistas y pantallas gigantes donde se transmitirán imágenes de las víctimas del ataque perpetrado por el Estado Islámico.

Se espera que el Mandatario realice un discurso, a dos semanas del atentado.

Al mismo tiempo, los franceses decoraron sus casas con la bandera de su país de forma de rendir honores a los fallecidos.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores