Lilian Tintori agradece apoyo chileno: "Es un espaldarazo a la lucha por la democracia en Venezuela"

La esposa del líder opositor Leopoldo López, agradeció los mensajes del Gobierno chileno, además de mensajes del Senado y del diputado Jorge Tarud.

29 de Noviembre de 2015 | 22:47 | Emol
Reuters
CARACAS.- Lilian Tintori, la esposa del líder opositor venezolano Leopoldo López, agradeció los mensajes que ha recibido del Gobierno chileno y desde el Congreso.

A través de una serie de mensajes publicados en su cuenta de Twitter, Tintori se refirio al contacto instruido por la presidenta Michelle Bachelet.

"Agradecidos por la llamada del gobierno de Chile que instruyó la presidenta Bachelet. Expresaron preocupación por los hechos recientes", declaró Tintori, sobre el contacto surgido luego del asesinato del dirigente opositor Luis Manuel Díaz, ocurrido el miércoles pasado.

"La preocupación del gobierno chileno, de su canciller Heraldo Muñoz, es un espaldarazo a la lucha por la democracia en Venezuela", agregó.

Luego agradeció al presidente del senado, Patricio Walker, "por darnos nuevamente su rotundo respaldo por la Libertad de Venezuela" y al diputado Jorge Tarud porque su "petición de visita humanitaria nos dice que no estamos solos".

Tintori está participando activamente en actos públicos de la oposición, en campaña para las próximas elecciones parlamentarias en Venezuela, que se realizarán el próximo 6 de diciembre.
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores