Bélgica detiene a dos personas en nuevos allanamientos en Bruselas

La policía llevó a cabo cinco procedimientos antiterroristas en Bruselas en el marco de la búsqueda de yihadistas prófugos tras los ataques en la capital francesa.

02 de Diciembre de 2015 | 08:40 | EFE
EFE (archivo)
BRUSELAS.- Dos personas han sido detenidas para someterlas a interrogatorios en cinco allanamientos antiterroristas efectuadas en Bruselas dentro de la investigación por los atentados de París, informó hoy la Fiscalía federal de Bélgica.

Los procedimientos estuvieron relacionados con uno de los sospechosos actualmente en fuga, Mohamed Abrini, sobre quien pesa una orden de arresto internacional y europea.

También, las recientes indagaciones se relacionan con Ahmed Dahmani, actualmente detenido en Turquía por su supuesta participación en la preparación de los atentados en Francia, indicó la Fiscalía.

Las operaciones se desarrollaron en los distritos bruselenses de Saint-Josse-ten-Noode y Molenbeek.
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores