Ocho jóvenes murieron en Rusia cuando celebraban un cumpleaños al interior de un sauna

El desperfecto se produjo en el horno de leña que proporcionaba calor al recinto, de acuerdo a las primeras pesquisas realizadas por investigadores.

06 de Diciembre de 2015 | 05:25 | EFE
Reuters (archivo-imagen referencial)
MOSCÚ.- Ocho adolescentes murieron asfixiados en un incendio que se generó al interior del sauna en el que celebraban el cumpleaños de uno de ellos, en la región rusa de Jantimansíysk, en Siberia.

De acuerdo a los primeros antecedentes, el inicio del fuego se produjo en el horno de leña que proporcionaba calor al recinto, el que se encontraba en la entrada. Aparentemente, las víctimas vieron bloqueada su salida y no pudieron abandonar la habitación.

La investigación indicó que los jóvenes celebraban el cumpleaños de uno de ellos en una casa de campo, en el distrito Surgut de la región autónoma de Jantimansíysk.

La Fiscalía rusa ha abierto una investigación penal para aclarar si la mala ubicación del horno fue la causa de la muerte de los jóvenes.

En tanto, peritos y unidades policiales trabajaban este domingo en el lugar de la tragedia para precisar las circunstancias del incendio.
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores