EMOLTV

Cristina Fernández se somete a chequeo médico a días de dejar su Gobierno

La Presidenta de Argentina se realizó un chequeo anual, donde fue examinada por el mismo médico que la operó por un hematoma subdural en la cabeza en 2013.

06 de Diciembre de 2015 | 09:39 | EFE
imagen
Reuters (archivo)
BUENOS AIRES.- La presidenta argentina, Cristina Fernández, se sometió este sábado a un chequeo médico, cuyo resultado ha sido "satisfactorio".

Fernández, que el próximo jueves traspasará el poder al electo presidente Mauricio Macri, concurrió en la tarde de este sábado a la clínica privada Favaloro ubicada en la capital trasandina.

Según la información publicada hoy por el sitio web del Gobierno, la saliente mandataria concurrió a ese centro de salud para "completar" su chequeo médico anual.

"La presidenta de la Nación, Cristina Fernández de Kirchner, concurrió al Hospital Universitario Fundación Favaloro para completar su chequeo anual, cuyo resultado fue satisfactorio", afirma el parte médico de la clínica difundido por el Gobierno.

El parte, que no especifica qué tipo de estudios se le practicaron a Fernández, lleva la firma del director médico del hospital Favaloro, Cristian Fuster, el neurocirujano que en 2013 operó a la jefa de Estado por un hematoma subdural en la cabeza.

Fernández, de 62 años, se había hecho exámenes de rutina a principios de noviembre último en la clínica Otamendi, de Buenos Aires.

Este sábado, en horas del mediodía, la presidenta había encabezado un acto en la localidad bonaerense de Quilmes.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?