EMOLTV

Explosión en paradero de buses deja tres heridos en el centro de Moscú

"Un artefacto explosivo de fabricación casera", causó el incidente dijo la policía rusa. Las personas lesionadas fueron trasladadas a un centro asistencial.

07 de Diciembre de 2015 | 18:27 | Agencias
MOSCÚ.- Tres personas resultaron heridas a causa de una explosión que se registró este lunes en una parada de buses del centro de Moscú, Rusia.

Según informaron fuentes policiales a la prensa rusa, la detonación tuvo como escenario la calle Pokrovka y afortunadamente no dejó víctimas.

"Un artefacto explosivo de fabricación casera ha estallado en una parada de transporte público", expresaron fuentes policiales a la agencia de noticias rusa Itar-Tass.

El jefe de la Policía, Andrei Galiakberov, fue el encargado de confirmar el incidente e indicó que las autoridades del país están tratando de "establecer las causas y las circunstancias de la explosión".

El suceso tuvo lugar en pleno centro de Moscú en una zona llena de cafés, bares y otros lugares de ocio, y la zona ha sido acordonada, según testigos.

Tres mujeres heridas por cristales rotos fueron trasladadas a un hospital cercano, pero sus heridas no revisten gravedad, agregaron las fuentes.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?