El Presidente de Israel viaja a Estados Unidos para reunirse con Obama

Según explicó Reuven Rivlin su intención es discutir los retos de seguridad que enfrenta Jerusalén.

08 de Diciembre de 2015 | 05:42 | EFE
AP
JERUSALÉN.- El Presidente israelí, Reuven Rivlin, viajó hoy a Estados Unidos. en una visita oficial organizada como respuesta a la invitación hecha por su homólogo estadounidense, Barack Obama.

La agenda del Mandatario incluye visitas a Washington y Nueva York para entrevistarse con el líder estadounidense con quien celebrará como invitado de honor la festividad judía de Hanuká, donde participarán embajadores de la ONU de todo el mundo.

"Estos son días de gran inestabilidad regional y lejos de una situación de seguridad sencilla en Israel. Mi intención es discutir estos retos con el Presidente Obama", adelantó Rivlin antes de abandonar Israel.

"No tengo ninguna duda de que la serie de entrevistas planeadas para este viaje servirán para fortalecer y hacer más profundas las relaciones entre nuestros pueblos", aseguró el Presidente israelí.

Además, Rivlin tiene previsto reunirse con altos cargos del Ejecutivo estadounidense e intervenir en una conferencia con el Instituto Brookings.
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores