Soldados israelíes dieron muerte a un palestino cerca de Belén

Miembros del Ejército realizaron una operación en un campamento de refugiados para detener activistas y en medio del enfrentamiento con los vecinos, el joven de 20 años recibió el fatal disparo.

08 de Diciembre de 2015 | 06:31 | DPA
RAMALÁ- Soldados israelíes mataron a tiros hoy a un palestino de 20 años durante una operación en un campo de refugiados situado en la periferia de la ciudad cisjordana de Belín, informaron fuentes médicas y medios palestinos.

Un gran número de soldados había entrado en la mañana de hoy en el campamento para detener a activistas. Algunos vecinos habrían arrojado piedras y botellas contra los soldados, que respondieron con gas lacrimógeno y disparos. Uno de los tiros mató al joven palestino.

El Ejército israelí dijo que el palestino fue abatido a tiros por haber atacado a los soldados. Los soldados arrestaron a cinco personas, según informaron habitantes del campo.

Un total de 117 palestinos y 18 israelíes han muerto desde que comenzó la nueva ola de violencia en Cisjordania, Jerusalén Este, la Franja de Gaza e Israel a principios de octubre.
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores