Otras diez personas detenidas en Bélgica por presunto vínculo con atentados en París

Los sospechosos comparecerán este jueves ante el juez de instrucción que decidirá si existen elementos para ponerlos bajo orden de arresto.

17 de Diciembre de 2015 | 10:10 | EFE
BRUSELAS.- Otras diez personas han sido detenidas hoy en Bélgica, por su presunta relación con los atentados del 13 noviembre en París, durante once registros realizados en Limburgo, informó hoy la Fiscalía federal belga.

Los detenidos comparecerán este jueves ante el juez de instrucción que decidirá si existen elementos para ponerlos bajo orden de arresto, según la RTBF.

Por el momento, se sospecha que estas personas podrían estar vinculadas con los atentados de París.

Los registros tuvieron lugar en la provincia de Limburgo, en concreto en las localidades de As, Dilsem-Stokkem, Maasmechelen, Houthalen-Helchteren y Maaseik.

La Fiscalía no ha comunicado de momento la identidad de los detenidos, pero sí ha precisado que no se encontró ningún explosivo ni arma de fuego.
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores