Fallece amigo de Macri mientras jugaban un partido de paddle

Carlos Siminari, de 66 años, murió este domingo tras desmayarse en medio de uno de los partidos del que participaba el Mandatario argentino, en la quinta "Los Abrojos" en San Miguel.

21 de Diciembre de 2015 | 13:42 | Emol
Reuters
SANTIAGO.- El Presidente de Argentina, Mauricio Macri, atraviesa por un difícil momento personal tras la muerte de uno de sus mejores amigos.

Carlos Siminari, de 66 años, falleció este domingo luego de jugar un partido de paddle junto al Mandatario, en la quinta "Los Albrojos" en San Miguel, Buenos Aires, perteneciente a la familia Macri por más de 50 años.

Según consigna el diario La Nación de argentina, el hecho ocurrió durante la tarde de esa jornada, cuando en medio de uno de los partidos de la actividad que suele practicar el jefe de Estado, el hombre se desmayó.

La Unidad Médica de la Presidencia lo asistió y fue trasladado al hospital de Malvinas Argentinas, donde finalmente murió.

La información fue dada a conocer a través de un comunicado de la oficina de Prensa de Presidencia del país trasandino.

"Siminari se desmayó durante el partido, por lo que intervino la Unidad Médica Presidencial que logró reanimarlo y trasladarlo a un centro asistencial del partido de Malvinas Argentinas, donde volvió a descompensarse para fallecer de muerte súbita a las 19.40", explico el área.

El difícil momento por el que pasa el Mandatario argentino ocurrió un día antes de que viajara a Paraguay, para participar por primera vez de una cumbre del Mercosur.
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores