Dos mujeres murieron en Estambul en una operación antiterrorista de la policía

Los agentes allanaron una vivienda en búsqueda de los responsables de un ataque con bomba contra un vehículo policial el pasado 1 de diciembre.

22 de Diciembre de 2015 | 05:23 | EFE
ANKARA.- Dos mujeres, que supuestamente pertenecían a un grupo de extrema izquierda, murieron hoy en Estambul durante una operación antiterrorista de la policía turca.

Los agentes allanaron una vivienda en el distrito estambulí de Gaziosmanpasa en búsqueda de los responsables de un ataque con bomba contra un vehículo policial el pasado 1 de diciembre.

En esa ocasión no hubo víctimas ya que la bomba explotó pocos segundos después del paso de un blindado de la policía en el distrito de Bayrampasa en Estambul.

La policía había identificado a los supuestos responsables en una casa en Gaziosmanpasa y decidió registrar la vivienda en la madrugada de hoy.

Los supuestos guerrilleros abrieron fuego contra los agentes e hirieron a cuatro de ellos
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores