Jurado Electoral peruano declara improcedente la candidatura presidencial de Julio Guzmán

El partido Todos por el Perú deberá acreditar en un plazo de dos días la validez de su comité electoral, para que la inscripción del candidato outsider y segundo en los sondeos sea considerada.

19 de Febrero de 2016 | 17:58 | DPA
EFE
LIMA.- El Jurado Electoral Especial (JEE) de Lima declaró este viernes improcedente la candidatura a la presidencia del Perú del economista Julio Guzmán.

El ente regulador le dio dos días de plazo a la coalición para que corrija los errores de forma que impiden la inscripción y subsanar las observaciones de la resolución.

Concretamente, el partido de Guzmán, Todos por el Perú, tendrá que acreditar la validez del comité electoral interno que condujo el proceso que llevó a designar al candidato.

Recién después de que el partido de Julio Guzmán corrija los apuntes del JEE, este organismo se pronunciará acerca de si admite a trámite la solicitud de inscripción.
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores