Naufragio en Tailandia deja 15 muertos y 11 desaparecidos

El accidente ocurrió durante la tarde del domingo, tras golpear la orilla del río. Al parecer, uno de los problemas de la embarcación fue el sobrepeso ya que transportaba el doble de pasajeros permitidos.

19 de Septiembre de 2016 | 05:46 | AFP
BANGKOK.- Una decena de tailandeses seguían desaparecidos la mañana del lunes, al día siguiente del naufragio de un barco que transportaba a peregrinos musulmanes por el río Chao Phraya, que dejó 15 personas fallecidas.

Un barco con más de 100 personas a bordo se hundió la tarde del domingo después de golpear la orilla del río en la ciudad de Ayutthaya, a 80 km al norte de Bangkok.

Los pasajeros quedaron atrapados en el interior del barco, muy cargado, que sufrió una vía de agua a sólo unas decenas de centímetros de la ribera.

En plena estación de lluvias, el río está agitado por fuertes corrientes y miles de embarcaciones lo surcan a diario.

Las autoridades locales han informado que todas las víctimas del accidente son tailandesas.

Respecto a las causas del accidente, la investigación ha apuntado a la sobrecarga de la embarcación. "El barco estaba previsto para 50 personas", indicó Sudhi Puengpikul, jefe de la policía de Ayutthayay.
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores