EMOLTV

Hombre protagonizó toma de rehenes por una hora en supermercado de Bruselas

De acuerdo a la información oficial, el hecho ocurrió en un local de la cadena Carrefour tras un robo fallido.

18 de Octubre de 2016 | 15:36 | EFE
BRUSELAS.- Un presunto ladrón armado con un cuchillo mantuvo durante una hora como rehenes a unas 15 personas en un supermercado de Bruselas, en Bélgica.

El suceso tuvo lugar en la comuna de Forest, en el sur de la capital belga, y sería consecuencia de un robo fallido, sostuvieron fuentes policiales.

El sospechoso estaba armado con un cuchillo en el interior del local de la cadena Carrefour Market situado en la calle de Alsemberg, adonde se dirigieron las unidades de intervención especial de la policía federal.

Así, un helicóptero sobrevoló la zona y, según las primeras informaciones, el individuo no jizo ninguna reivindicación, precisó la agencia "Belga".

Pasado cerca de una hora, los agentes policiales lograron liberar a los rehenes y detener al autor del hecho, sin registrarse personas heridas.