Avión se incendia en aeropuerto de Chicago: revisa la evacuación

La nave pertenece a American Airlines y se dirigía rumbo a la ciudad de Miami. Producto del hecho el terminal fue cerrado.

28 de Octubre de 2016 | 17:12 | Emol
Vía Twitter (@Kryptonlogic)
SANTIAGO.- Equipos de emergencia trabajan en estos momentos en el aeropuerto internacional O'Hare de Chicago luego de que un avión se incendiara en la losa del recinto.

Según informan medios locales, se trata de un avión Boeing 767 de American Airlines, el cual sufrió un desperfecto en uno de sus neumáticos, justo cuando se preparaba a despegar, provocando las llamas.

La nave correspondía al vuelo 383 de la citada aerolínea, y se dirigía desde Chicago a la ciudad de Miami.

A raíz de esto, tanto pasajeros como la tripulación abandonaron rápidamente la nave, situación que ha sido publicada por diversos usuarios de redes sociales.

De acuerdo a los primeros reportes, no se registran personas heridas producto de este incidente.

Asimismo, el aeropuerto se encuentra cerrado por las autoridades, mientras bomberos trabajan en el lugar para apagar las llamas.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores