EMOLTV

Video: El momento exacto del ataque a candidato brasileño y la detención de su agresor

Jair Bolsonaro recibió una estocada en su abdomen mientras encabezaba un acto de campaña. El agresor ya se encuentra custodiado por la policía.

06 de Septiembre de 2018 | 17:15 | Redactado por Ramón Jara A., Emol
imagen

Bolsonaro segundos antes del ataque.

Vía Twitter
SANTIAGO.- Todo era alegría entre la gran cantidad de personas que acompañaban la tarde de este jueves al candidato ultraderechista a la Presidencia de Brasil, Jair Bolsonaro, en un acto de campaña por las calles de la ciudad de Juiz de Fora, en el estado de Minas Gerais. Esto, hasta que un sujeto se metió en la multitud y le propinó una estocada en el abdomen al polémico abanderado.

Debido a la alta presencia de simpatizantes y medios de prensa en el lugar, el ataque quedó claramente registrado y viralizado por redes sociales.

En él, se puede ver a Bolsonaro siendo llevado en andas, momento en que el agresor lo acuchilló. Tras ello, el sujeto intentó escapar, pero fue rápidamente capturado por los presentes.

Según informa G1, el atacante fue identificado como Adélio Bispo de Oliveira y ya se encuentra custodiado por las autoridades policiales. Asimismo, reporta diversas lesiones producto de los golpes que le propinaron los adherentes de Bolsonaro.

Mira el video del ataque y la detención

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?