EMOLTV

A dos años de la separación: Brad Pitt y Angelina Jolie firman acuerdo por la custodia de sus hijos

Según confirmó la abogada de la actriz, la decisión, aún no conocida en detalle, se pactó hace semanas.

01 de Diciembre de 2018 | 06:59 | Redactado Por Tamara Cerna/Agencias
imagen
AP
LOS ÁNGELES.- Los actores y directores de cine, Brad Pitt y Angelina Jolie han llegado a un acuerdo sobre la custodia de sus hijos con el que evitarán ir a juicio.

La abogada de la actriz, Samantha Bley DeJean, manifestó en un comunicado dirigido al programa de televisión Entertainment Tonight que el acuerdo se pactó hace semanas y que ha sido firmado por ambas partes. Por el momento, no se han dado a conocer los detalles del pacto.

Por su parte, la revista People aseguró, citando una fuente cercana a la ex pareja que se trata de un acuerdo temporal y no permanente, pero la abogada de la intérprete no mencionó nada al respecto.

Los artistas tienen seis hijos en común, con edades que van desde los 10 a los 16 años.

Pitt y Jolie, que fueron una de las parejas más poderosas y populares de Hollywood, y han estado negociando durante meses un acuerdo extrajudicial sobre la custodia de sus hijos que evitara tener que resolver su disputa en los tribunales y ante un juez. La primera vista iba a tener lugar el próximo 4 de diciembre.

Tras más de una década juntos y apenas dos años después de casarse, Jolie pidió el divorcio a Pitt en septiembre de 2016.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?