Bolsonaro tras recibir la banda presidencial: Brasil "comienza a liberarse del socialismo"

Tras recibir la banda presidencial de manos de su antecesor, Michel Temer, el ahora Presidente brasileño insistió en su compromiso para reformar el país.

01 de Enero de 2019 | 17:03 | Por Ramón Jara, enviado especial a Brasilia
AFP
BRASILIA.- Luego de juramentar como nuevo Presidente de Brasil y de pasar revista a las fuerzas militares, Jair Bolsonaro se dirigió a sus adherentes, con quienes se comprometió a "renovar las esperanzas" del país.

Tras el acto del Congreso, el ahora Mandatario recibió la banda presidencial de manos de su antecesor, Michel Temer, en el Palacio de Planalto. Tras ello, se dirigió a las más de 200 mil personas que llegaron a la Explanada de los Ministerios.

"Este momento no tiene precio. Servir a la patria como jefe del Ejecutivo solo es posible porque Dios preservó mi vida y ustedes creyeron en mí", partió diciendo el líder derechista, en alusión al ataque con cuchillo que sufrió durante un acto electoral antes de la primera vuelta.

Posteriormente, el nuevo jefe de Estado enfatizó que viene a "traer paz y prosperidad a nuestro pueblo, a nuestra gente", asegurando que los últimos comicios "dieron voz a quienes no habían sido oídos".

En este sentido, remarcó que vino a "comprometerse con ese deseo de cambio. También estoy aquí para renovar las esperanzas. El país comienza a liberarse del socialismo, de la inversión de valores y de lo políticamente correcto".

"Con Dios en el corazón, desde hoy vamos a colocar en práctica el proyecto que la mayoría de los brasileños democráticamente eligió", agregó.

Así, indicó que "no podemos dejar ideologías nefastas que vienen a decidir por los brasileños. Podemos, todos juntos, restablecer estándares éticos y morales que transformarán a nuestro Brasil".
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores