Por casi 4 horas hombre estuvo atrincherado y tomó rehenes en peluquería de Montevideo

De acuerdo a las autoridades, el sujeto habría cometido el secuestro por creer que su ex pareja, que trabaja en el lugar, le habría sido infiel. La Policía dice que la situación es "crítica".

10 de Enero de 2019 | 18:07 | EFE
El País de Uruguay, GDA
MONTEVIDEO.- Un hombre armado se atrincheró en la tarde de este jueves en una peluquería en el céntrico barrio de Pocitos de Montevideo, Uruguay, manteniendo durante casi 4 horas unos diez rehenes bajo su poder adentro del establecimiento.

El sujeto había liberado ya a dos rehenes, que se sumaron a dos mujeres y una niña que ya habían logrado escaparse antes por la azotea.

El hecho comenzó alrededor de las 14:00 horas y testigos afirman haber escuchado disparos.

Al lugar, en tanto, llegó un negociador del Ministerio del Interior, así como la familia del secuestrador, que estaría ayudando a la Policía a convencerlo a entregarse. Esto finalmente ocurrió a las 17:45 horas, según informó el diario uruguayo El País.

Según confirmaron a Efe fuentes del Ministerio del Interior, el hombre se habría atrincherado en el local por creer que su ex pareja, que trabaja allí, le habría sido infiel. De acuerdo a El País, el sujeto ya había sido denunciado por la mujer por violencia de género.

El jefe de Policía de Montevideo, Ricardo Pérez, por su parte, dijo a la prensa que la situación era "crítica" y pidió que los medios de comunicación se alejaran del local, que se encuentra cercado, porque estaría perjudicando las negociaciones y se negó a ofrecer otros detalles.

Un video que circula en las redes sociales, que habría sido grabado y compartido por el supuesto secuestrador a través de su perfil en Facebook, muestra a los rehenes tirados en el piso adentro de la peluquería, incluyendo a su ex pareja.

En las imágenes, el hombre le atribuye la culpa del suceso a la mujer por haberle engañado y amenaza con matar a todos los que están adentro del establecimiento.
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores