Presidente de la Asamblea Nacional de Venezuela fue liberado: Alcanzó a estar media hora detenido

Juan Guaidó había sido interceptado en la carretera mientras viajaba con su esposa hacia un cabildo cerca de Caracas.

13 de Enero de 2019 | 13:59 | Redactado por Leonardo Vallejos, Emol
AP
SANTIAGO.- Media hora alcanzó a estar detenido Juan Guaidó, presidente de la Asamblea Nacional y líder de la oposición a Nicolás Maduro en Venezuela.

El diputado fue interceptado mientras viajaba en una camioneta hacia un cabildo. Fue ahí cuando agentes del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (SEBIN) lo sacaron a la fuerza y arrestaron.

La noticia dio la vuelta al mundo e incluso se publicó en redes sociales un video donde se mostraba el momento justo de su detención.

Pero ya está libre. "Agradezco a todos la inmediata reacción de apoyo ante el atropello de la dictadura contra mi esposo @JGuaido. Estoy ya con él. La dictadura no podrá doblegar su espíritu de lucha. Vamos rumbo al Cabildo Abierto", tuiteó Fabiana Rosales, su esposa.

Mientras que su partido, Voluntad Popular, señaló que "la dictadura intentó secuestrar al único presidente legítimo de la Asamblea y no pudieron mantenerlo preso. La dictadura es débil, está dividida. Mientras tanto, ¡nosotros seguimos de frente! Se vieron obligados a liberarlo porque está resquebrajada, hay órdenes y contraórdenes. Se están viendo los efectos del llamado a la lucha por la libertad. Le tienen miedo a @jguaido, porque tiene lo que ellos no: EL APOYO DE TODOS LOS VENEZOLANOS y del mundo".

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores