Embajador de Reino Unido y rechazo de acuerdo sobre el Brexit: "No habrá interrupción en las relaciones comerciales con Chile"

Jamie Bowden aseguró que se están llevando a cabo conversaciones entre ambos gobiernos, con el fin de que no se interrumpan los lazos comerciales, independiente de lo que ocurra entre el Reino Unido y la Unión Europea.

16 de Enero de 2019 | 06:01 | Emol
El Mercurio
SANTIAGO.- El embajador de Reino Unido en Chile, Jamie Bowden, aseguró que las relaciones comerciales entre ambos países -que alcanza a más de 1.200 millones de dólares- no se verá afectada por la decisión que el parlamento británico tomó este martes, de rechazar el acuerdo entre Londres y Bruselas para la salida del país de la Unión Europea. "Pase lo que pase con el Reino Unido en su proceso con la UE, las relaciones comerciales entre Chile y Reino Unido se mantendrán iguales", manifestó el diplomático.

Lee la entrevista completa en la edición de hoy de "El Mercurio".
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores