Avión ruso aterriza de emergencia por supuesto secuestro por parte de pasajero

Según informó el Comité Nacional Antiterrorista, un hombre ordenó a la tripulación de la nave comercial cambiar de rumbo a Afganistán.

22 de Enero de 2019 | 10:50 | AP
MOSCÚ.- Un avión ruso de pasajeros que iba rumbo a Moscú fue obligado a aterrizar en Siberia poco después de despegar debido a que habría sido secuestrado, según informaron las autoridades este martes.

Un hombre no identificado ordenó a la tripulación llevar al avión de la compañía Aeroflot a Afganistán, informó el Comité Nacional Antiterrorista.

La nave, que despegó de Surgut en Siberia, aterrizó en Khanty-Mansiysk, a unos 230 kilómetros al oeste.

Andrew Przhezdomsky, portavoz del comité antiterrorista, dijo al canal de televisión Rossiya 24 que el avión está en la pista de aterrizaje en Khanty-Mansiysk y que el pasajero en cuestión sigue a bordo.

No quedó cuáles eran las exigencias del individuo, aunque se precisó que no estaría armado. La policía acordonó el lugar, a donde varias ambulancias acudieron.
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores